Circular 79: Cambiamos nuestra imagen coorporativa

Sampedro y Torres, Coop.V. cumple 25 años asesorando a nuestros clientes, durante estos años hemos evolucionado adaptándonos a las condiciones que demanda el mercado para dar el mejor servicio a nuestros clientes, un servicio integral que cubra todas las necesidades de la empresa de forma profesional.

“Nada es lo que era…”    debemos adaptarnos continuamente a los nuevos tiempos y en esta dinámica de adaptación a las necesidades de servicio actuales creemos que para ofrecer el más completo servicio a nuestros clientes es necesario crecer, especializarnos, prestar un amplio catálogo de servicios que podamos dar respuesta a las necesidades de cualquier empresa sea cual sea su forma jurídica, tamaño o localización. Para ello hemos creado, junto a los mejores profesionales en cada sector, una nueva marca……..

 980x250-sampedro-ok

Impulso cooperativo es el proyecto vital y profesional de un grupo de personas que un día, miraron hacia el futuro y entendieron que, en una sociedad inmersa en profundas transformaciones, necesitamos otra manera de hacer las cosas.

La experiencia nos ha enseñado que cooperar es el camino que nos permite, no solo, crecer, sino hacer crecer e impulsar el talento y la innovación de nuestro entorno.

Impulso cooperativo cuenta con oficinas en Valencia, Alicante, Villena, Almansa, Elda y Petrel, donde ofrecemos el más completo servicio a nuestros clientes.

La relación con nuestros clientes no cambia en absoluto, les vamos a seguir atendiendo en las mismas instalaciones, las mismas personas solo que contamos con más profesionales para cubrir todas sus necesidades. A partir de ahora iremos cambiando nuestra imagen incorporando la marca Impulso Cooperativo de forma progresiva.

Seguimos creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes.